Seguridad

Capturan en Mexicali a secuestrador de Sonora

  • Fue ubicado en Misión del Angel; lo requerían por secuestro exprés, extorsión y asociación delictuosa

MEXICALI, B.C., OCT. 21 DE 2022.- Personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, atendiendo a autoridades de la Fiscalía General del Estado de Sonora, detuvieron a Sergio Antonio “N”, acusado de los delitos de secuestro exprés agravado, extorsión y asociación delictuosa.

La captura de este hombre, se derivó del intercambio de información entre la Unidades Especializadas en Combate al Secuestro de ambas entidades, mediante el cual se realizaron las diligencias y labor de investigación, vigilancia y seguimiento, lo que permitió la ubicación del sospechoso, para cumplimentar la orden de aprehensión que giraba en su contra.

Tras un operativo, el imputado fue interceptado en la avenida Del Paraje en el fraccionamiento Misión del Ángel. Previa identificación de los elementos policiacos, fue informado que tenía un mandamiento judicial en su contra bajo la causa penal 00902/2022 por los delitos de secuestro exprés agravado, extorsión agravada y asociación delictuosa.

Posteriormente, Sergio Antonio fue trasladado a las oficinas de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de esta capital, para ser entregado a la Fiscalía de Sonora, quien lo pondrá a disposición del Juez Oral de lo Penal del Distrito Judicial Dos del Poder Judicial de aquella Entidad federativa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba