Seguridad

Prisión preventiva para un par de asaltantes

  • Uno participó en atraco a un Oxxo y el otro a un transeúnte.

MEXICALI, B.C., OCT. 19 DE 2022.- Dos hombres relacionados en robos con violencia cometidos en contra de comercios ubicados al oriente de la ciudad, fueron vinculados a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva.

Durante las audiencias, el Juez otorgó al agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robos Oriente, dos meses de plazo para el cierre de la investigación.

En el primer caso, por el robo registrado el pasado 28 septiembre cuando en complicidad de otro sujeto, ingresaron a un establecimiento de Oxxo ubicado en calle Novena en la zona de González Ortega, en donde amagaron a la empleada con un cuchillo para obligarla a entregar el dinero producto de las ventas, fue vinculado Jorge “N”.

En la audiencia de José Arturo “N”, se estableció que el pasado 5 de octubre en compañía de 2 personas amenazaron con un arma de fuego a la víctima para despojarlo de su cartera con mil pesos, una bolsa donde guardaba 6,000 pesos y documentos de trabajo, además de 2 celulares, incidente registrado afuera del domicilio Cerusita.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba