Seguridad

Queda en prisión por robos contra comercios

  • Está también relacionado en violentos asaltos cometidos en contra de Restaurantes.

MEXICALI, B.C., OCT. 15 DE 2022.- La Fiscalía Regional de Mexicali logró que el Juez de control iniciara proceso penal en contra de José Antonio “N”, acusado por el delito de robo calificado a establecimiento comercial con violencia.

En la audiencia, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robos Poniente, expuso que el pasado 30 de julio, el imputado y otro hombre, con el objetivo de cometer un robo, llegaron a un mercado ubicado en calzada Independencia de la colonia ex ejido Zacatecas y utilizando armas de fuego amenazaron a los empleados.

Después de analizar los elementos de prueba, el Juez determinó que José Antonio quedará en prisión durante dos meses, tiempo otorgado para la realización de la investigación complementaria.

Para cometer el ilícito, uno de ellos se dirigió al área de cajas, de donde tomó 7 mil pesos, mientras que el otro sometió al guardia de seguridad y lo despojó de una mochila que contenía dinero en efectivo. Después del hurto, los dos individuos huyeron a bordo de un vehículo Mitsubishi Lancer color gris con placas de Onappafa.

Otro delito en el que se les relaciona es el robo registrado en un local comercial ubicado en la colonia Insurgentes, en donde se apoderaron de una televisión de 42 pulgadas, dos laptops, dos celulares y 10 mil pesos en efectivo.

Cabe señalar que José Antonio y su cómplice (quien ya se encuentra en prisión preventiva desde septiembre), están relacionados también en los robos cometidos en contra de restaurantes y un mercado en la zona oriente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba