DestacadasLocal

Se jubilan 68 empleados del Ayuntamiento de Mexicali

  • Suscriben convenio para el pago de su finiquito en mejores condiciones que administraciones anteriores

MEXICALI, B.C., OCT. 11 DE 2022.- En representación de la alcaldesa Norma Bustamante Martínez, la Oficial Mayor del XXIV Ayuntamiento de Mexicali, Claudia Beltrán González, encabezó el evento de la firma de finiquitos y convenio de pago de 68 trabajadores del Municipio, quienes ya cumplieron con su servicio a la comunidad de la ciudad y su Valle y han optado por el beneficio de la jubilación.

“Este proceso se debe a que actualmente en el 24 Ayuntamiento de Mexicali, contamos con finanzas sanas y, como parte de las políticas públicas de nuestra alcaldesa, hoy estamos trabajando para que ustedes puedan tener una jubilación y pensión digna”, expresó la funcionaria.

En ese sentido, añadió que en administraciones pasadas se tardaban hasta 5 años en pagar a los jubilados y pensionados su finiquito, por lo que esta administración, se comprometió a realizar los pagos en un periodo de 24 meses, a los 68 empleados que merecidamente obtuvieron su jubilación en los meses de junio, julio, agosto y septiembre de 2022.

Finalmente, a nombre del 24 Ayuntamiento de Mexicali, Claudia Beltrán les agradeció a los compañeros que ya cumplieron con sus años de servicio, y que durante su actividad en la administración pública, sacrificaron tiempo familiar y personal.

En el evento estuvieron presentes el Secretario General del Sindicato de Burócratas, Manuel Guerrero Luna; el Síndico Procurador del 24 Ayuntamiento de Mexicali, Héctor Israel Ceseña Mendoza, así como trabajadores jubilados y pensionados del Ayuntamiento de Mexicali con los que se suscribieron los convenios correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba