Seguridad

Vinculan a proceso a otros tres «machitos»

  • Al finalizar las audiencias se concedieron 3 meses como plazo para el cierre de la investigación.

MEXICALI, B.C., OCT. 09 DE 2022.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente, logró con base a las pruebas y argumentos presentados, que el Juez iniciara proceso penal en contra de tres acusados de agredir a sus familiares.

El primer vinculado, Carlos David “N”, fue detenido el pasado 27 de septiembre por agentes de la Policía Municipal, quienes acudieron a una vivienda del fraccionamiento Valle de las Misiones, para atender un reporte de violencia familiar.

Durante la audiencia se estableció que el imputado amenazó con un cuchillo a la víctima y le gritó que la iba matar, por lo que el Juez fijó en su contra la medida cautelar de prisión preventiva justificada, ante el riesgo que representa para su familia.

En la segunda vinculación, se señaló que el incidente por el cual fue vinculado Agustín “N”, ocurrió el pasado 29 de septiembre en una vivienda de la colonia Santa María, en donde agredió a una integrante de su familia, porque no le permitió entrar a la casa.

Por último, fue vinculado Alan Abraham “N”, debido a que la noche del 29 septiembre, cuando se encontraba ingiriendo alcohol en el domicilio familiar de la colonia Constitución, golpeó e insultó a la víctima, quien ante el temor de que le causara más daño, reportó el incidente a la central de emergencias.

Al finalizar las audiencias el Juez, concedió a los agentes del Ministerio Público un plazo de tres meses para la realización de la investigación complementaria, con la finalidad de fortalecer las pruebas en contra de los imputados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba