Seguridad

Vinculan a proceso a otros tres ladrones

  •  Los imputados cometieron el delito de robo calificado a establecimiento comercial, dice la FiscalíaBC.

MEXICALI, B.C., OCT. 04 DE 2022.- La  Unidad de Robos Poniente de la Fiscalía Regional de Mexicali, logró la vinculación a proceso penal en contra de tres hombres acusados de robos con violencia, en audiencias por separado.

En la información difundida por la FGEBC se estableció que en el primer hecho, según lo establecido en la carpeta de investigación, el imputado Joseph Gerardo “N”, ingresó a un negocio con servicio al público de noche, ubicado en el fraccionamiento del Sol, rompiendo con su pierna el cristal de la puerta principal; en el área de cajas, se apoderó de la cantidad de 800 pesos y tomó mercancía consistente en cigarros y licor con valor de 442 pesos.

En hecho distinto, ocurrido el día 7 de agosto del año en curso, el imputado Joel Francisco “N”, ingresó a un establecimiento ubicado en el fraccionamiento Villafontana, en donde presuntamente se dirigió violentamente a la empleada de cajas, exigiéndole el dinero con amenazas de muerte, logrando apoderarse de la cantidad de 3 mil 465 pesos, producto de las ventas del día.

Por otro lado, el día 5 de septiembre del presente año, aproximadamente a las 15:30 horas, el imputado Jesús Miguel “N”, en compañía de un sujeto desconocido, ingresó a una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Vicente Guerrero, portando un cuchillo, se dirigió al mostrador y con amenazas le exigió a la empleada el dinero de la caja, apoderándose de la cantidad de 2 mil 130 pesos, mientras su acompañante lo esperaba en la puerta portando un machete.

Por lo anterior, durante las audiencias de formulación de imputación por cumplimiento de orden de aprehensión, los tres imputados fueron vinculados a proceso, fijándose medida cautelar de prisión preventiva y plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba