DestacadasLocal

Entrega Norma nuevo equipo de radiofrecuencia a la DSPM

  • Requirió una inversión de 106 millones de pesos para 1 mil radios portátiles y 300 radios móviles.

MEXICALI, B.C., OCT. 03 DE 2022.- Como parte de las acciones encaminadas a consolidar un municipio más seguro, la alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante Martínez, realizó la entrega a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), de equipo de radiofrecuencia que mantendrá enlazada a la corporación preventiva local con sus similares y con las estatales en forma permanente, para propiciar una mayor coordinación en la atención de las emergencias.

“La principal preocupación de las y los mexicalenses es la seguridad, por lo que durante estos primeros 365 días de mi gobierno, nuestro más grande objetivo ha sido dotar de equipamiento a nuestros policías», dijo la presidenta municipal, al destacar que, en ese marco, hoy se daba un paso más de avance en ese objetivo y también en la determinación de brindar una mayor tranquilidad a las familias mexicalense.

Norma Bustamante comentó que para adquirir el equipo de radiofrecuencia, se invirtieron 106 millones de pesos, con lo que DSPM se conecta a la red estatal, logrando una mayor coordinación entre las instituciones de seguridad del Estado.

La alcaldesa reiteró su compromiso de seguir impulsando acciones para otorgar mejores condiciones laborales a los agentes, y que puedan brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Por su parte, el director de la DSPM, Pedro Ariel Mendívil García, indicó que se adquirieron un total de 1,000 equipos portátiles de radiofrecuencia, junto con 300 radios móviles, con los cuales se asegura un acceso total de comunicación en cada rincón del municipio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba