Local

Otorga primeros permisos el SARE del Ayuntamiento

  • Simplifica y agiliza los trámites de licencias para empresas

MEXICALI, B.C., OCT. 01 DE 2022.- El Gobierno Municipal otorgó a la primera empresa sus permisos de funcionamiento a través del nuevo Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE).

Lo anterior fue dado a conocer por el coordinador de Fomento y Desarrollo Económico del Municipio (FOMYDE), Víctor Hugo Delgado Sánchez, quien explicó que se trata de la empresa ZERO, la cual tiene el giro comercial de cuidado personal.

A la citada empresa, explicó, se le entregaron los permisos de Dictamen de Uso de Suelo, Imagen Urbana, Licencia Ambiental Modalidad Operación y el Certificado de Dispositivos de Seguridad.

En ese sentido, indicó que el SARE forma parte del compromiso de la alcaldesa Norma Bustamante Martínez, de brindarles una certeza jurídica a los microempresarios, además de promover los pequeños y medianos negocios que son parte importante de la economía local.

Delgado Sánchez invitó a los emprendedores a acercarse al módulo del Centro de Atención Empresarial (C.A.E.), ubicado en el patio central del Palacio Municipal, para conocer los beneficios del SARE y de otros programas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba