Seguridad

Cumplimenta la AEIBC tres órdenes de aprehensión

  • Fueron por los delitos de allanamiento de morada, robo calificado a lugar cerrado y daño en propiedad ajena.

MEXICALI, B.C., SEPT. 28 DE 2022.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en hechos distintos, detuvo a tres hombres que contaban con orden de aprehensión por diferentes delitos.

Mediante la integración de la carpeta de investigación de la Unidad Foránea de Guadalupe Victoria, el día 26 de septiembre del año en curso fue cumplimentada la primera diligencia judicial en el Ejido Aguascalientes, logrando la detención de Leonardo “N”, por presuntamente cometer el delito de allanamiento de morada en un plantel educativo ubicado en Guadalupe Victoria.

Por el mismo delito, agentes de la FGE adscritos al Grupo de Aprehensiones Zona Mexicali, lograron la detención de Juan Manuel y/o Darío Antonio “N”, durante la segunda diligencia judicial ejecutada en el fraccionamiento El Cóndor de esta ciudad.

Por último, mediante información recabada en gabinete y campo, se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Josué “N”, en el Ejido Puebla de esta ciudad, por el delito de robo calificado a lugar cerrado y daño en propiedad ajena.

Los imputados fueron puestos a disposición del juez que solicitó su captura, mismo que determinará la situación jurídica de cada uno conforme a derecho corresponda.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba