Seguridad

Vinculan a sujeto por disparar una pistola

  • El imputado quedó en prisión preventiva

MEXICALI, B.C., SEPT. 25 DE 2022.- La Fiscalía Regional de Mexicali, mediante la integración de la carpeta de investigación a cargo de la Unidad de Delitos con Detenidos Oriente, logró la vinculación a proceso de Israel “N”, por presuntamente ser el responsable de los delitos de disparo de arma de fuego sobre personas y allanamiento de morada.

En la narración de su comparecencia ante el Ministerio Público, la víctima establece que el día 13 de septiembre del año en curso, aproximadamente a las 20:30 horas, el imputado llegó hasta el domicilio ubicado en avenida de las Bárcenas de la colonia Ampliación Solidaridad de esta ciudad, portando un arma de fuego que detonó apuntando hacia el domicilio antes mencionado.

En dicho lugar se encontraban la propietaria del predio, así como su hija y su nieta, quienes se percataron que después de realizar la detonación del arma, el imputado huyó del lugar, introduciéndose a otro domicilio sin consentimiento del morador, siendo detenido inmediatamente después.

El día 16 de septiembre del presente año, durante la audiencia inicial, se formuló la imputación y el imputado fue vinculado a proceso por los delitos citados con anterioridad, imponiendo el Juez como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, fijando plazo de un mes para el cierre de la investigación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba