Seguridad

Riñen dos sujetos en gasolinera del Toluca

  • Uno de los participantes es acusado de homicidio en grado de tentativa

MEXICALI, B.C., SEPT. 21 DE 2022.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal, a través de los agentes adscritos a la jefatura Toluca, realizaron la detención de Germán “N”, de 40 años de edad, señalado por el delito de homicidio en grado de tentativa, y quien fue asegurado después de rápida intervención de los agentes de policía.

De acuerdo con la DSPM, la mañana del martes se recibió una llamada al número de emergencias 911 donde se alertaba de una riña en la conocida estación de gasolina en el crucero el Ejido Toluca, en la zona sur del Valle de Mexicali, y que inmediatamente los oficiales de policía municipal arribaron a la escena.

En el lugar encontraron a un hombre con múltiples golpes contusos principalmente en el rostro y hematomas en el cuello, mismo que señaló al presunto responsable, quien momentos antes lo amenazó con privarlo de la vida, lesionándolo y tomándolo del cuello por la espalda para intentar asfixiarlo.

Con la denuncia de la víctima en el lugar de los hechos, se procedió a la detención del aparente responsable para ser traslado a la comandancia de Ciudad Guadalupe Victoria para ser puesto a disposición de la Fiscalía General de Baja California (FGE).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba