Local

Supervisa la alcaldesa obras de rehabilitación de pavimento

– Trabajan en tres de las calles de la colonia Independencia

MEXICALI, B.C., SEPT. 20 DE 2022.- Acompañada de vecinos y del director de Obras Públicas del Municipio, Alberto Ibarra Ojeda, la alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante Martínez, realizó un recorrido de supervisión de las obras de rehabilitación de la superficie de rodamiento de las avenidas Francisco Primo de Verdad, Andrés Quintana Roo, José Antonio Torres y De los Insurgentes, en la colonia Independencia.

“En el Gobierno de Mexicali estamos privilegiando la obra pública, principalmente los proyectos que generen un mayor bienestar en las comunidades, como esta rehabilitación de calles en la colonia Independencia, en la cual se invertirán más de 5 millones de pesos, en beneficio de 6 mil 672 familias cachanillas”, expresó la presidenta municipal.

En el acto, Norma Bustamante anunció que ya inició el nuevo proyecto del 2023 que es la rehabilitación de las vialidades de la capital del Estado, a través de un programa de pavimentación y bacheo. En ese sentido, indicó que esperan obtener más recursos para obras gracias a la extensión que realizó el Presidente Andrés Manuel López Obrador al decreto de la regulación de autos de procedencia extranjera.

Bustamante Martínez añadió que seguirá uniendo esfuerzos con la ciudadanía y el Gobierno Federal y Estatal para mejorar la movilidad del municipio.

Por su parte, Ibarra Ojeda explicó que se rehabilitará el pavimento de las avenidas Francisco Primo de Verdad, Andrés Quintana Roo y José Antonio Torres, en un tramo que comprende desde calle Río San Lorenzo a calle Río Elota.

Asimismo, la avenida de los Insurgentes será rehabilitada de calle Río Quelite a calle Río Presidio, en donde se llevarán a cabo trabajos de bacheo superficial y profundo, al igual que la colocación de carpeta de concreto asfáltico, la instalación de señalización, entre otras labores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba