Seguridad

Condenan a 6 años de cárcel a ladrones

  • Se metieron a un domicilio del ejido Sinaloa y robaron objetos y hasta la cartera del propietario, a quien igualmente despojaron de su auto en 2017

MEXICALI, B.C., SEPT. 15 DE 2022.- La Fiscalía Regional de Mexicali logró una sentencia condenatoria de seis años de prisión, en contra de Bernardo Vargas Ramírez y Jaime Humberto León Redondo, quienes fueron hallados penalmente responsables de los delitos de robo con violencia y robo de vehículo.

De acuerdo con la información difundida por la FGEBC, a través de un procedimiento abreviado, los acusados aceptaron su participación en el hecho registrado el 27 de agosto de 2017, en el ejido Sinaloa, en el Valle de Mexicali.

De acuerdo a la indagatoria realizada por la Unidad de Investigación con Detenidos Oriente, fue alrededor de las 11:30 horas de la fecha referida, cuando los hoy sentenciados llegaron al domicilio ubicado en calle Cuarta y 27 de Enero s/n, e ingresaron a la vivienda, en donde se encontraba la víctima, a quien sometieron para poder registrar la casa.

En el interior, se apoderaron de un serrucho eléctrico marca Black and Decker, una rasuradora, un impacto eléctrico, una rasuradora eléctrica, su cartera que contenía la cantidad de 8 mil pesos y 500 dólares, así como un vehículo Jeep Gran Cherokee, modelo 2001, y posteriormente huyeron del lugar.

En la audiencia, se emitió sentencia condenatoria de seis años de prisión contra los acusados, a quienes además se les condenó a pagar la reparación del daño y se les negaron los beneficios libertarios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba