Regional

No habrá labores en Gobierno del Estado el 16

También cerrarán a las 12:00 el jueves

  • Se recomienda a la ciudadanía tomar las medidas para realizar sus trámites antes, o bien ingresar al portal www.bajacalifornia.gob.mx.

MEXICALI, B.C., SEPT. 14 DE 2022.- La Oficial Mayor Rocío López Gorosave informó que el próximo viernes 16 de septiembre, serán suspendidas las labores en todas las oficinas del Gobierno del Estado de Baja California.

Lo anterior es con motivo de la celebración del 212 aniversario del inicio del movimiento de Independencia de México, y  que se marca como inhábil por el artículo 30, numeral 11 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, así como en el Art. 28, Fracción I de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Baja California.

La funcionaria estatal señaló que la suspensión aplica para todo el personal perteneciente al Poder Ejecutivo Estatal, por lo que las oficinas de atención y prestación de servicios permanecerán cerradas ese día, incluyendo Recaudación de Rentas del Estado, por lo que recomendó a la ciudadanía tomar las medidas adecuadas para realizar sus trámites antes, o bien ingresar al portal www.bajacalifornia.gob.mx.

Resaltó que las dependencias estatales y entidades paraestatales encargadas de temas fundamentales como salud, seguridad pública y protección civil, tendrán personal de guardia para atender cualquier emergencia.

Por último, López Gorosave señaló que los servicios y la atención a usuarios por parte del Gobierno del Estado de Baja California se reanudarán en los horarios habituales el próximo lunes 19 de septiembre del año en curso.

EL JUEVES CERRARAN A LAS 12:00

Cabe hacer mención que las oficinas del Gobierno del Estado que funcionan en el edificio del Poder Ejecutivo del Centro Cívico, también serán cerradas a las 12:00 horas, debido a los preparativos para la celebración de la ceremonia del «Grito» que tendrá lugar desde el balcón central de Palacio de Gobierno.

En el marco de ese evento que encabezará la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda por primera vez en su gestión, se presentará un atractivo concierto artístico que tendrá como participantes estelares a los cantantes Mijares y Emmanuel poco después de que la mandataria estatal dé el «Grito» de Independencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba