Local

Anuncia Ayuntamiento suspensión de labores por festejos patrios

  • Palacio Municipal cerrará a las 12:00 mañana jueves y el viernes será de asueto para todos los trabajadores por el aniversario de la Independencia de México

MEXICALI, B.C., SEPT. 14 DE 2022.- Las oficinas del Gobierno de Mexicali que funcionan en Palacio Municipal cerrarán actividades a las 12:00 horas de mañana jueves 15 de septiembre y permanecerán cerradas al público durante el viernes 16 de septiembre, por ser día inhábil al conmemorarse un aniversario más de la Independencia de México, anunció la Oficial Mayor del XXIV Ayuntamiento local, Claudia Beltrán González.

La funcionaria aclaró que el cierre anticipado de actividades para mañana jueves, se debe a los preparativos que se harán en la Explanada Municipal y la Plaza de los Tres Poderes para dar paso a las festividades que tendrán lugar en ese lugar durante la noche de ese mismo día, por la ceremonia del «Grito» que encabezará la gobernadora Marina del Pilar Avila y en cuyo marco será presentado un concierto en el que intervendrán artistas locales y nacionales de renombre.

La Oficial Mayor de la Comuna indicó que el día viernes 16 de septiembre se suspenderán las labores en las oficinas del Ayuntamiento de Mexicali debido a que se considera día inhábil para los trabajadores de base, confianza y eventual, al conmemorarse el aniversario de la Independencia de México.

Beltrán González detalló que la suspensión es en cumplimiento a las disposiciones contenidas en el Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, así como en la Cláusula Décima Cuarta de las Condiciones Generales de Trabajo Vigentes.

Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía a que tomen sus precauciones para la solicitud de trámites y servicios, pero aclaró que las direcciones de Seguridad Pública, Bomberos y la Unidad Municipal de Protección Civil continuarán realizando su trabajo de manera normal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba