Seguridad

Sorprenden a estudiante con «mota» en escuela

  • Este llevaba suficiente para cuatro porros en la Secundaria 15 de Valle de Puebla

MEXICALI, B.C., SEPT. 13 DE 2022.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM)  atendieron un reporte de emergencia donde señalaron a un adolescente de 14 años de edad que aparentemente llevaba consigo unas dosis de marihuana dentro de un plantel escolar.

Del hecho se informó vía C4 la tarde del lunes en la Secundaria No. 15, ubicada en el fraccionamiento Valle del Puebla, donde inmediatamente arribaron agentes municipales que se entrevistaron con el prefecto del centro escolar.

Se comunicó que momentos antes, un alumno señaló que otro estudiante tenía droga, por lo que personal docente abordó al joven para llevarlo a la prefectura, donde confirmó que portaba una sustancia con las características de la droga denominada como marihuana, misma que alcanzaría para aproximadamente 4 cigarrillos.

Por tal motivo se solicitó la intervención de la Policía Municipal, quienes procedieron a realizar la intervención en el adolescente, para su traslado a la comandancia, donde recibirá las primeras atenciones por la Unidad de Atención a Personas en Estado de Vulnerabilidad (UNAPEV), a través de expertos en materia de psicología se brindará acompañamiento junto a padres de familia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba