Seguridad

Vinculan a sujeto que incendió «traila» en SF

  • Los hechos fueron en el campo Las Malvinas de dicho puerto

MEXICALI, B.C., SEPT. 06 DE 2022.- La Fiscalía Regional de Mexicali logró la vinculación a proceso penal de un hombre que fue acusado por el incendio intencional de una «traila», como resultado de la integración de la carpeta de investigación a cargo de la Unidad de Investigación Foránea San Felipe.

Según lo establecido en la comparecencia del denunciante, el día 24 de marzo del año en curso, el imputado Cuitláhuac “N” llegó al predio ubicado en campo Las Malvinas en el kilómetro 185 de la carretera Mexicali-San Felipe.

En dicho lugar, la víctima tenía asentada una casa móvil marca Watch, modelo 1993, a la cual sin motivo aparente el imputado le prendió fuego, y como resultado de los hechos que presuntamente cometió, provocó daños por incendio; posteriormente Cuitláhuac “N” huyó del lugar.

Motivo por el cual, el día 31 de agosto del presente año, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso por el delito de daño en propiedad ajena agravada por incendio, otorgando el plazo de investigación complementaria de dos meses y fijando como medida cautelar prisión preventiva.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba