Seguridad

Captura DSPM a tres ladrones de baterías

  • Operaban en el Centro Cívico de esta capital

MEXICALI, B.C., SEPT. 05 DE 2022.- Como resultado de la inmediata movilización de elementos municipales, se logró el aseguramiento de tres hombres que fueron directamente señalados por el delito de robo de acumuladores, siendo localizado el monto robado en posesión de los ahora detenidos.

Lo anterior fue dado a conocer por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde se informó que agentes municipales fueron alertados a través de la frecuencia de radio de C4, notificando que el hecho ilícito se registró en la avenida Dr. Humberto Torres y calzada Independencia, es decir, en frente del Palacio de Gobierno.

El reportante informó ser testigo del momento en que dos de los sujetos detenidos llegaron en una motoneta Italika de color negro, al sitio donde se encontraba ya el tercer sujeto, quien mantenía el cofre abierto de una camioneta Ford Windstar de color blanco, a la que le estaba retirando el acumulador.

Tras lograr su objetivo, escaparon a bordo de la motoneta, momento en que la parte denunciante no los perdió de vista alertando a los Policías Municipales, quienes realizaron la legal detención en los alrededores de la colonia El Álamo, a unos 300 metros del lugar donde cometieron el ilícito.

Los uniformados aseguraron a Rafael “N”, de 33 años de edad; Julio César “N”, de 36 años, y José Miguel, de 37, quienes fueron señalados directamente por la parte quejosa.

Los hombres cargaban el acumulador robado, motivo por el cual fueron detenidos y trasladados a la Comandancia Central donde continuarán los trámites legales correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba