Seguridad

Fracasa en intento de robo de auto

  • La propietaria detectó sus movimientos y la policía respondió rápido y atrapó al ladrón en flagrancia

MEXICALI, B.C., SEPT. 02 DE 2022.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali detuvieron a David “N”, de 18 años de edad, por su presunta participación en el robo de un vehículo en el Fraccionamiento del Prado, el cual no pudo concretarse, lográndose la recuperación de la unidad.

El llamado al 911 alertó a policías municipales de un robo de vehículo en proceso durante la madrugada de este viernes proveniente del mencionado fraccionamiento. las unidades del sector se desplegaron inmediatamente para llegar a la escena donde encontraron a la víctima, misma que señaló al presunto responsable.

Los oficiales ubicaron el vehículo sustraído, un Toyota Corolla color plata, y metros adelante del mismo, al aparente involucrado huyendo de infantería de la escena, aunque después de breve persecución, los agentes interceptaron a quien se identificó como David “N”, y en la revisión precautoria le encontraron un cincel metálico presuntamente utilizado en el intento de robo.

El detenido fue turnado a la comandancia de policía para ser turnado a las autoridades investigadoras por la tentativa del delito, mientras que la victima pudo recuperar su patrimonio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba