Seguridad

Formal prisión a sujeto por abuso sexual

  • Fue acusado por violación agravada cometida contra menor en el puerto de San Felipe

MEXICALI, B.C., SEPTIEMBRE 01 DE 2022.- La Fiscalía General del Estado obtuvo la vinculación a proceso en contra de un sujeto acusado de violación equiparada agravada por razón de parentesco.

Con base a los elementos de prueba y argumentos presentados por el agente del Ministerio Público, adscrito a la Unidad de Investigación Foránea de San Felipe, el Juez de Control otorgó la medida cautelar de prisión preventiva y tres meses para el cierre de la investigación, en contra de Pedro Cruz “N”.

De acuerdo con lo expuesto en la audiencia, el imputado aprovechaba la cercanía que tenía con la víctima para poder abusar sexualmente de ella, siendo la primera vez en el mes de mayo de 2017, reiterando esta conducta hasta el año de 2019.

Una vez presentada la denuncia se integró la carpeta de investigación con la declaración de la menor, certificado médico de la víctima, así como el dictamen en materia de psicología, que fueron algunos datos de prueba que permitieron que fuera vinculado por el delito de violación equiparada agravada por razón de parentesco.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba