Seguridad

Catean «tiendita» que atendía una Doñita

  • Encontraron envoltorios conteniendo metanfetamina en el domicilio de Nuevo Milenio

MEXICALI, B.C., AGOSTO 30 DE 2022.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEIBC) de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo Zona Mexicali, realizó el cateo de un domicilio del Fraccionamiento Nuevo Milenio, que venía operando como «tiendita» en la que se expendían drogas para los adictos de esa zona.

Al ejecutar la orden de cateo, los oficiales de la Fiscalía General del Estado aseguraron a una mujer madura, quien era aparentemente quien se encargaba del «negocito» que funcionaba en avenida Presa Abacoraron del mencionado asentamiento, misma que fue denunciada a través de llamadas anónimas.

La detenida fue identificada como Lorento «N», de 52 años de edad, indicó la FGEBC en una información oficial, destacando que en el sitio, se decomisaron tres envoltorios y una bolsa de plástico, que contenían una sustancia con características de metanfetamina.

Por lo anterior, la detenida fue trasladada a las oficinas de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para su trámite, mientras que la droga y los inmuebles quedaron asegurados, puntualizó la Fiscalía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba