Deportes

Aporta BC cinco atletas al Mundial de Canotaje

  • Stephanie Rodríguez, Nicol Guzmán, Itzel Berrelleza, Aylin González y Adrián Campa se sumaron a la Selección Mexicana

TIJUANA, B.C., AGOSTO 30 DE 2022.- Con cinco atletas de canotaje, Baja California estará presente en el Campeonato Mundial Junior y Sub 23 en Szeged, Hungría, del 31 de agosto al 4 de septiembre.

Bajo los colores de México, Adrián Campa, Aylin González, Itzel Berrelleza, Stephanie Rodríguez y Nicol Guzmán, estarán en las diferentes regatas mundialistas en Szeged 2022, evento avalado por la Federación Internacional de Canotaje.

Por ello, la Selección Nacional se trasladó el pasado fin de semana a Hungría, listos para la cita mundialista luego de una concentración en la Ciudad de México, desde el pasado mes de julio, cuando regresaron del Mundial y Panamericano Mayor en Canadá.

Durante la justa mundialista en el Viejo Continente, Adrián Campa competirá en el K4 500 metros, Aylín González e Itzel Berrelleza en el K4 500 metros, los tres especialistas en kayak en la categoría Sub 23.

En esta misma categoría pero en canoa, Stephanie Rodríguez estará en las regatas del C1 200 metros, C1 500 metros y en el C2 Mixto; Nicol Guzmán en el C1 200 metros, C1 500 metros, C2 500 metros y en el C2 500 metros mixto, ésta última en juvenil.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba