Seguridad

Prisión preventiva a dos por robo y daños

  • Asaltaron casa y se llevaron auto; están relacionados con varios hurtos ocurridos al Oriente de Mexicali.

MEXICALI, B.C., AGOSTO 28 DE 2022.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Robo de Vehículos Oriente, obtuvo la vinculación a proceso en contra de dos sujetos relacionados en varios robos en la Zona Oriente de la ciudad.

Se trata de Jorge Antonio “N” y Jesús Alberto “N” a quienes iniciaron proceso por los delitos de robo de vehículo de motor con violencia, robo calificado a casa habitación con violencia y daño en propiedad ajena culposo, por el hecho registrado el 17 de agosto de 2022.

Durante la audiencia, el agente del Ministerio Público presentó al Juez de Control suficientes elementos de prueba para que concediera prisión preventiva como medida cautelar y un plazo de cierre de la investigación de dos meses.

De acuerdo a la carpeta por el caso, los imputados, utilizando unas pinzas rompieron el candado para ingresar a un domicilio ubicado en avenida Sagunto número 2508, del fraccionamiento Villa del Prado.

En el interior de la vivienda se encontraban los moradores, los cuales fueron amagados con un arma de fuego, para apoderarse de tres celulares, una bolsa y un vehículo marca Chevrolet Impala, modelo 2007, color blanco; posteriormente huyeron del lugar.

Las víctimas realizaron una llamada al 911, reportando lo ocurrido, por lo que los ladrones fueron interceptados por una unidad de la policía municipal y se inició una persecución que terminó al impactarse con la unidad, causando daños en la parte frontal del vehículo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba