Seguridad

Captura la AEIBC a doble homicida de la Pacífico

  • Participó con otros en hechos ocurridos en el mes de mayo en dicha comunidad del sur del Valle

MEXICALI, B.C., AGOSTO 27 DE 2022.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto acusado del delito de homicidio calificado por ventaja por partida doble.

Según la información de la Fiscalía General del Estado, a través de la AEI se llevaron a cabo labores de investigación de gabinete y campo, lo que derivó en la localización de José de Jesús “N”, alias “El Chuy”, acusado de las muertes de Manuel “N” y Juan Manuel “N”, en hechos ocurridos el 27 de mayo del 2022 en las inmediaciones de la colonia Pacífico.

De acuerdo a las indagatorias realizadas, el imputado y sus cómplices después de sacar con lujo de violencia a los hoy occisos de un domicilio ubicado por el kilómetro 33 de la carretera a San Felipe, los trasladaron hasta un terreno despoblado ubicado en la mencionada colonia, en donde los privaron de la vida.

Por lo anterior, se pudo determinar la probable participación de José de Jesús “N” en el hecho que se investiga, siendo el móvil problemas entre las víctimas y sus agresores.

Por lo cual, derivado de la correcta integración de la carpeta de investigación efectuada por Fiscalía Especializada en Delitos contra Vida, el Ministerio Público recabaron las pruebas contundentes y un Juez de Control otorgó la orden de aprehensión en contra del sospechoso.

Por tal motivo fue arrestado y puesto a disposición del Juez de Control que lo requería y quien determinará su situación legal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba