Seguridad

Quedan dos ratones en prisión preventiva

  • Uno de los imputados robó pick-up y el otro arrebató su bolsa a una mujer

MEXICALI, B.C., AGOSTO 25 DE 2022.- Como resultado de la integración de la carpeta de investigación a cargo de las Unidades de Robo de Vehículos y con Detenidos Oriente, la Fiscalía Regional de Mexicali logró la vinculación a proceso de dos hombres, mediante audiencias por separado.

La FGEBC informó que el día 12 de abril del año en curso, el imputado Jonathan “N”, llegó al estacionamiento de la Plaza Carranza, frente a un supermercado conocido, y se apoderó de un vehículo tipo pickup marca Chevrolet Silverado, modelo 2006, color blanco, sin consentimiento del propietario; posteriormente, huyó del lugar.

Por lo anterior, el sujeto fue vinculado a proceso por el delito de robo de vehículo, fijándose prisión preventiva como medida cautelar y un mes de plazo para la investigación complementaria.

En hecho distinto, ocurrido el día 20 de agosto del presente año, el imputado Irán “N” se encontraba caminando sobre la calle Mosaicos y Rosa del Desierto del fraccionamiento Monarcas de esta ciudad, cuando interceptó a una ciudadana que caminaba sobre esa vialidad, intentando arrebatarle el bolso; una vez que la afectada se resistió, este sacó de entre su ropa una navaja y la amenazó con causarle lesiones, por lo que soltó su bolso y el acusado se dio a la fuga.

Durante la audiencia donde fue vinculado a proceso Irán “N”, el Juez de Control fijó prisión preventiva oficiosa y otorgó dos meses de plazo para la investigación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba