Seguridad

Aseguran a dos con daga y navaja

  • Estarían involucrados en 10 asaltos en la zona oriente, dice la Policía Municipal

MEXICALI, B.C., AGOSTO 24 DE 2022.- Policías Municipales lograron la detención de dos jóvenes que portaban  armas prohibidas, lo que permitió conocer que se presume la participación de ambos sujetos en por lo menos diez robos con violencia a comercio en la zona oriente de la ciudad.

El aseguramiento se registró el martes por la mañana, de quienes fueron identificados como Víctor Adrián «N», de 25 años de edad, y Jesús Alberto «N», de 24 años, cuando oficiales de la DSPM realizaban las acciones del Operativo “Mexicali Seguro” en el fraccionamiento Condesa, donde se registró la intervención de dos sujetos a bordo de una motocicleta Italika qie intentaron darse a la fuga en el justo momento en que los policías intentaron abordarlos.

«En seguimiento de preservar la tranquilidad y el orden público, los agentes lograron alcanzarlos metros más delante. Fue durante una inspección precautoria que se les encontró un cuchillo con terminación en punta, así como una navaja con terminación en punta, respectivamente, por lo que al representar un peligro para la comunidad, quedaron detenidos y fueron trasladados a la Subcomandancia Zona Este para ser presentados ante Fiscalía General del Estado (FGE)», establece la información difundida por la corporación preventiva municipal este miércoles.

Se puntualizó que los ahora detenidos, Víctor Adrián “N” y Jesús Alberto “N”, están presuntamente relacionados en 10 robos con violencia a comercio cometidos recientemente, para los que utilizaron la motocicleta en la que fueron asegurados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba