Local

Preparan «La Gran Posada», con Los Angeles Azules

Anuncia la alcaldesa el evento a beneficio del DIF-Mexicali

  • La presentación del afamado grupo musical será el 16 de diciembre en las instalaciones del FEX; boletos desde 150 hasta los 2,500 pesos

MEXICALI, B.C., AGOSTO 23 DE 2022.- Como parte de las acciones para mejorar las instalaciones y programas a cargo del DIF Municipal, la alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante Martínez anunció lo que será «La Gran Posada con Los Ángeles Azules”, un concierto y festival en el que actuará el afamado grupo que se llevará a cabo el próximo 16 de diciembre en las instalaciones del Centro de Ferias, Eventos y Exposiciones (FEX).

En conferencia de prensa en la que fue acompañada de la presidenta del Patronato del citado organismo asistencial, Karla Edith González, la primera edil invitó a las y los mexicalenses a sumarse a este magno evento  que será a beneficio del Centro de Día Madre Teresa, el cual se dedica a atender a jóvenes y adultos con alguna discapacidad, como autismo, síndrome de Down, parálisis cerebral, entre otros padecimientos, para ayudarlos en su integración social.

Ante los medios de comunicación, Bustamante Martínez comentó que en el municipio hay más de 44 mil personas con discapacidad, por lo que el Gobierno de Mexicali se encuentra trabajando en ampliar estancias como las del mencionado Centro, para seguir impulsado el desarrollo integral y la inclusión de este sector de la población.

Por su parte, Karla Edith González indicó que las ganancias que se obtengan con este evento, serán utilizadas en la primera etapa de la ampliación del Centro de Día Madre Teresa, que consistirá en la construcción de dos salas más, así como un área médica, comedor y una sala de usos múltiples.

Sobre el concierto, detalló que el costo de los boletos en preventa tienen un costo que va desde los 150 pesos en la sección bronce, de 300 pesos en la zona plata, 1,000 pesos en sección oro, 1,500 pesos en la zona platino y 2, 500 pesos en VIP. Subrayó que los interesados pueden comprar los boletos en las instalaciones de DIF Mexicali, ubicadas en calzada Cetys 1699.

Karla Edith comentó que el nombre de «Gran Posada» que se dio a este evento, es por las fechas en que se celebrará y porque también se ofrecerá como una opción para que empresas de la localidad puedan invitar a sus empleados, tomando en cuenta la gran cantidad de personas que gustan de ese grupo musical mexicano. De hecho, apuntó, dos empresas se han anotado ya en su intención de obtener 1 mil y 500 boletos, respectivamente, para otorgárselos a sus trabajadores como un estímulo de fin de año.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes la directora del DIF Mexicali, Elba Cornejo; el Jefe de Vinculación Social del organismo, Braulio Contreras, y la Coordinadora Administrativa del Centro de Día Madre Teresa, Denisse Barceló.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba