DestacadasRegional

Todo listo para vacunación masiva contra Covid-19 a niños de 5 a 11

Consulte aquí la lista de puntos de vacunación en BC

  • Esta primera convocatoria será únicamente para quienes recibieron primera dosis del 27 de junio al 1 de julio

MEXICALI.- La Secretaría de Salud dio a conocer los sitios de vacunación para segundas dosis contra el COVID-19 en niñas y niños de 5 a 11 años de edad, a partir de el lunes 22 de agosto. Los puntos de vacunación abrirán entre las 08:00 y las 09:00 horas, dependiendo el municipio, por lo que le recomendamos consultar la publicación de las listas de vacunación que aparecen en el portal del EXPRESSOBC en facebook.

De acuerdo a la estrategia nacional de vacunación, esta etapa para completar el esquema se desarrollará de manera escalonada, es decir, se convocará conforme a la fecha en que recibieron su primera dosis de Pfizer pediátrica.

El primer grupo convocado es el de las niñas y niños vacunados entre el 27 de junio y el 1 de julio, mismos que ya han cumplido ocho semanas establecidas en el lineamiento federal.

A los padres de familia se les solicita presentar la hoja de registro que se les proporcionó durante la aplicación de la primera dosis de la vacuna o ingresar al portal mivacuna.salud.gob.mx si todavía no han aplicado el biológico a sus hijos.

Se invita a la población a permanecer atenta a las convocatorias que diariamente se publican en las redes oficiales de la Secretaría de Salud y medios de comunicación. A CONTINUACION, LAS LISTAS DE LOS PUNTOS DE VACUNACION QUE ABRIRAN ESTE LUNES 22 DE AGOSTO:

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba