Seguridad

Quedan en prisión dos acusados de robo de autos

  • Fueron detenidos en una Sienna que hurtaron en un asalto a domicilio en la colonia Libertad.

MEXICALI, B.C., AGOSTO 20 DE 2022.- La Fiscalía Regional de Mexicali a través de la Unidad de Investigación de Delitos de Robo de Vehículos, obtuvo la vinculación a proceso de dos sujetos miembros de una célula criminal dedicada al robo de vehículo de motor, que opera en la zona poniente de la ciudad.

Se trata de Miguel Ángel “N” y Alberto Cristóbal “N”, contra quienes se inició proceso por el delito de robo equiparado de vehículo de motor, en las modalidades de uso y posesión de documentos, respectivamente, precisó la FGEBC.

Se indicó que durante la audiencia, el agente del Ministerio Público aportó los elementos de prueba necesarios para que el Juez de Control concediera prisión preventiva como medida cautelar contra ambos sujetos.

La Fiscalía informó que el hecho por el que se les vinculó a proceso ocurrió el 9 de este mes de agosto de 2022, cuando se reportó a la Central de Emergencias, el robo a una casa habitación ubicada en las inmediaciones de la colonia Libertad, en donde con lujo de violencia despojaron a los moradores de dos vehículos, un Ford Windstar 2002 color gris y una Toyota Sienna 2013 de color negro.

Los imputados fueron asegurados por los elementos de la Agencia Estatal en las inmediaciones del fraccionamiento Viñas del Sol, cuando circulaban a bordo de un automóvil Toyota Sienna, el cual contaba con las características de uno de los vehículos reportados como robados minutos antes.

Por tal motivo, los agentes investigadores le solicitaron detener la marcha, y al no poder acreditar la propiedad de la unidad, solicitaron información a la central, la cual resultó contar con reporte de robo de fecha del 9 de agosto de 2022.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba