Seguridad

Cayeron dos por asalto a una gasolinera

  • Amenazaron a despachadora con una .357 Magnum cargada en Sol de Puebla

MEXICALI, B.C., AGOSTO 20 DE 2022.- Un robo con violencia a una gasolinera se registró el viernes por la noche en el fraccionamiento Sol de Puebla, donde policías municipales adscritos al Grupo de Operaciones Especiales (G.O.E), por medio de la coordinación de inteligencia, lograron ubicar a los presuntos responsables de este hecho y aprehenderlos, asegurándoles una pavorosa y mohosa pistola .357 Magnum abastecida con balas expansivas.

El reporte del ilícito se hizo a través de C4, por lo que de forma inmediata arribaron elementos municipales que se entrevistaron con la parte afectada, quien refirió que se encontraba laborando como despachadora en la estación de gasolina, cuando se acercó a ella un sujeto.

La víctima refirió que el hombre que portaba un suéter negro con capucha, la amagó con un arma de fuego y que mediante palabras altisonantes le exigió todo el dinero de las ventas del día, por lo que la mujer, al temer por su seguridad, accedió a entregarlo. Posteriormente el implicado salió corriendo y abordó un vehículo tipo Honda, en el que le esperaba otra persona.

«En apego de preservar la tranquilidad en las comunidades, los oficiales desplegaron un exitoso operativo de búsqueda, logrando ubicar metros más adelante el transporte con las características señaladas por la víctima», dice el informe de la DSPM, en el que se indica que, mediante código y sirena, los patrulleros les marcaron el alto a los presuntos responsables, quienes tras descender del vehículo se confirmó la coincidencia con las señas descritas por la testigo del hecho; asimismo durante la intervención se les localizó la peligrosa arma de fuego tipo revólver, además del monto en efectivo perteneciente al negocio.

Por tal motivo, los identificados como Juan Carlos “N”, de 32 años de edad, y Damián, de 31 años de edad, quedaron asegurados y tras darle lectura a sus derechos constitucionales, fueron trasladados a la Subcomandancia Zona Este, para continuar los trámites legales correspondientes.

AHI ESTÁ, ÍNTEGRO, EL BOTÍN RECUPERADO…. QUE CONSTE.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba