Deportes

Recibe Lourdes Cañez nombramiento de CODEME

  • La directora del INDEBC se convierte en la coordinadora del deporte federado en Baja California

MEXICALI, B.C., AGOSTO 19 DE 2022.- La directora general del INDEBC, Lourdes Cañez Martínez, fue nombrada delegada en Baja California de la Confederación Deportiva Mexicana (CODEME).

El propio presidente de dicha Confederación, Francisco Cabeza Gutiérrez, fue quien hizo entrega del nombramiento, en un acto que tuvo lugar en la sala de juntas del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Tijuana.

En esta encomienda, la maestra Lourdes Cañez coordinará los trabajos del deporte federado en Baja California y, entre otras actividades, deberá informar oportunamente al presidente de CODEME, acerca de las actividades y de cualquier asunto en que haya intervenido en el ejercicio de su cargo.

Durante la visita de Francisco Cabeza, la funcionaria estatal recibió un libro sobre la historia de los Medallistas Olímpicos, además de una medalla conmemorativa que la acredita como miembro de la CODEME.

“Sin duda su capacidad y profesionalismo llevarán con éxito el desempeño de su nombramiento a favor del deporte federado y de la entidad que representa, porque trabajando juntos, podemos hacer más”, apuntó Cabeza Gutiérrez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba