Seguridad

Asegura la Municipal a sujeto con arma prohibida

  • Al parecer está dedicado al robo de autopartes, según un video de seguridad

MEXICALI, B.C., MAYO 20 DE 2022.- Un hombre presuntamente relacionado con la ilícita actividad del robo de baterías, fue asegurado como resultado de operativos preventivos de vigilancia encabezados por parte de agentes de la Policía Municipal, quienes sorprendieron a Javier Alfonso “N” mientras cometía una falta, lo que derivó en la localización del arma prohibida que el sujeto portaba.

De acuerdo con información divulgada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), durante un recorrido de vigilancia sobre la avenida Huachinera y calle Empalme del fraccionamiento Villas del Campo, operadores de una unidad policíaca localizaron a un hombre que se encontraba espiando al interior de los domicilios, lo cual es una falta al Bando de Policía y Gobierno de Mexicali.

En seguimiento de inhibir situaciones delictivas que atenten contra el patrimonio de la ciudadanía, los oficiales procedieron a realizarle una inspección corporal precautoria, encontrándole una navaja que portaba en la bolsa frontal derecha de su pantalón corto.

Los agentes municipales adscritos a la Zona Oeste procedieron a realizar la legal detención y fue trasladado a la Comandancia de Central para los trámites legales correspondientes.

Cabe hacer mención que existe por lo menos una videograbación en la que se observa a un sujeto con sus mismas características, que llegó a bordo de un auto similar al que el ahora detenido utiliza, tratando de abrir un automóvil estacionado. Se ignora si, en esa ocasión, llegó a consumar el robo de alguna autoparte, ya que no se obtuvo la grabación de video completa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba