DestacadasLocal

Se esperan vientos fuertes hoy y el resto de la Semana Santa

  • Hoy podrían tenerse ráfagas de hasta 60 kph; el Sábado Santo soplarán hasta a 30 kph en la región

MEXICALI, B.C., ABRIL 11 DE 2022.- Temperaturas templadas y vientos que podrían alcanzar velocidades considerables se esperan para este lunes (que podrían alcanzar hasta los 60 kilómetros por hora) y durante todo lo que resta de la Semana Santa, de acuerdo con el pronóstico extendido de agencias meteorológicas de los Estados Unidos.

Dicho servicio precisa que los vientos que se esperan para la noche de hoy serán de 30 a 50 kph, con rachas de hasta 60 kph y que la temperatura mínima será de 15 grados centígrados.

Mientras tanto, la Unidad Municipal de Protección Civil de Mexicali alertó que las temperaturas para este lunes descenderá hasta los 13 grados centígrados y que se esperan vientos de 10 a 35 kilómetros por hora (kph), pero con ráfagas que podrían alcanzar los 55 kph.

Para mañana martes, el pronóstico meteorológico de EU indica que la temperatura descenderá hasta los 24 grados la máxima y a 8 grados la mínima, con vientos de 26 kilómetros por hora y ráfagas de hasta 40 kilómetros, lo que coincide con el servicio en que la UMPC basa su pronóstico.

El miércoles también se tendrá una temperatura templada, con 26 grados la máxima y una mínima de 13 grados y con vientos de 5 a 10 kilómetros de velocidad.

Para el Jueves Santo las temperaturas serán de 30 grados la máxima y 13 la mínima y acompañados con vientos de hasta 11 kph, mientras que para el viernes se tendrá un día con ciclos parcialmente nublados, temperaturas de 33 y 15 grados centígrados máxima y mínima, pero con vientos de 14 kilómetros por hora.

Los vientos fuertes volverán el Sábado Santo, con vientos de 15 a 30 kilómetros por hora y con temperaturas de 33 grados máxima y 15 la mínima.

Ayuntamiento Predial

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba