Seguridad

Aprehenden agentes de DSPM a un aprendiz de pistolero

  • Disparó «la nueve» que traía al circular en zona hotelera

MEXICALI, B.C., FEB. 06 DE 2022.- Un joven originario de Phoenix, Arizona, fue asegurado por elementos adscritos a Patrullas Central, quienes la madrugada de este domingo presenciaron el justo momento en que, desde un vehículo en movimiento, realizó disparos al aire cuando circulaba por la zona hotelera de esta capital.

Después de las detonaciones que el sujeto hizo al aire, al aire, los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal procedieron a marcarle el alto con código y sirena, pero quien después fue identificado como Alexis «N», de 20 años de edad, de inmediato apeló a la fuga.

Los hechos se registraron sobre el bulevar Benito Juárez, a la altura de Paseo del Roble del fraccionamiento Los Pinos poco después de las 04:00 de la madrugada de este domingo, indica un informe de la corporación policíaca.

Se estableció que al marcársele el alto, en un intento desesperado de huir de los patrulleros, el frustrado pistolero pretendió atravesar el bulevar subiendo al camellón central, pero en la maniobra dañó su vehículo y quedó parado en el punto, donde fácilmente fue controlado y detenido.

La unidad en la que se trasladaba es un automóvil Chevrolet Impala, de color gris, modelo 2009, con placas de California, desde el que, sin razón alguna, realizó detonaciones al aire con un arma de fuego.

Al realizarle una inspección corporal precautoria se le encontró una pistola marca Springfield Armory U.S.A SA-XD, de color negra con gris, que traía el cargador abastecido con dos cartuchos útiles calibre .9mm y tres casquillos percutidos del mismo calibre, por lo que fue asegurado y presentado ante la autoridad correspondiente, para continuar el proceso por el delito de posesión y disparo de arma de fuego.

Ayuntamiento Predial

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba