Seguridad

Atrapa la Policía a una rata panteonera

  • Era visitante frecuente y ya se había llevado herramienta que se usa en la instalación

MEXICALI, B.C., ENE. 03 DE 2022.- Agentes de la Policía Municipal aseguraron a un sujeto que se metió a las instalaciones del Panteón número 1 «Los Pioneros» en horas de la mañana, pero al parecer se trata del mismo individuo que anteriormente se había introducido a dichas instalaciones para hacerse de alguna herramienta.

Se trata de Carlos «N», de 52 años de edad, a quien detuvo al filo de las 08:30 horas en el camposanto ubicado sobre el bulevar López Mateos a la altura de la colonia Pasadina.

La intervención de la policía se originó por una llamada al 911 que hizo el guardia de seguridad asignado a ese panteón, quien refirió que, al ser visto, el sujeto corrió y saltó la barda perimetral para tratar de escabullirse.

Sin embargo, una vez que llegaron los patrulleros rápidamente se implementó un operativo de búsqueda, fructificando a los pocos minutos para asegurarlo y llevarlo a las instalaciones de la Subcomandancia noroeste ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente, pues, dicen, es el mismo que se habia estado metiendo al panteón y se había llevado algunos utensilios con los que se da mantenimiento al lugar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba