DestacadasLocal

Se realizó operativo de inspección en centros nocturnos

  • Personal de la Secretaría del Ayuntamiento en coordinación con la DSPM revisaron operación y cubrieron aspectos de seguridad en recorrido por bares y cantinas.

MEXICALI, B.C., ENE. 01 DE 2022.- Como parte de las acciones que garantizan la seguridad de los ciudadanos, la noche del 31 y las primeras horas de este 01 de enero, el gobierno municipal llevó a cabo un operativo de inspección y seguridad en bares, cantinas y centros nocturnos que operan en esta capital.

Dicha acción se efectuó por instrucciones de la alcaldesa Norma Bustamante a través de la Secretaría del Ayuntamiento y la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), sin que haya arrojado alguna novedad.

Personal de la Subdirección de Operación de la Secretaría del Ayuntamiento realizó inspecciones en  centros nocturnos, con el objetivo de verificar el cumplimiento de la normatividad en la operación de esos establecimientos, y se hizo con el apoyo de elementos de la Policía Municipal también con la intención de garantizar la seguridad de los mexicalenses que acudieron a celebrar la llegada del Año Nuevo.

El Secretario del Ayuntamiento, Daniel Humberto Valenzuela Alcocer, destacó que la intención de este Operativo de Fin de Año fue fortalecer los protocolos de atención en bares y cantinas, disminuyendo los riesgos para quienes optaron por celebrar en estos lugares.

«La Presidenta Municipal nos instruyó en tomar acciones extraordinarias este fin de año en la supervisión de centros nocturnos y tenemos buenos resultados, con incidentes menores», comentó el funcionario municipal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba