Seguridad

Aprehenden a abusivo joven tijuanense

  • Causó daños al auto y allanó vivienda de una de sus tías en esta capital

MEXICALI, B.C., DIC. 31 DE 2021.- Un sujeto originario de Tijuana llegó a la casa de una de sus tías en esta capital, se tornó violento y empezó a hacer daños a propiedades de su familiar, por lo que fue intervenido y asegurado por agentes de la Policía Municipal.

El detenido fue identificado como Carlos Adrián «N», de 25 años de edad, quien según el parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal es tijuanense sin domicilio fijo en Mexicali, a quien se acusó por daños en propiedad ajena y allanamiento de morada en un incidente registrado en un domicilio de la colonia Nacionalista.

Se indicó que a las 11:04 horas se reportó vía C4 que se habían ocasionado daños a un vehículo Nissan Sentra de color guinda modelo 1996, por lo que agentes municipales se acercaron a la avenida Hungría de la colonia Nacionalista, donde se entrevistaron con una mujer de 32 años, quien señaló ser tía del responsable, quien aún se encontraba realizando destrozos dentro del predio.

Los oficiales ingresaron con el permiso de la propietaria del lugar, y lograron frenar al violento sujeto que ya había causado daños al vidrio lateral izquierdo del automóvil, motivo por el cual aseguraron al implicado y fue presentado ante la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba