Seguridad

Aprehende DSPM a sujeto por robo con violencia

  • Despojó de su celular a un hombre en botica cercana a la comandancia

MEXICALI, B.C., DIC. 23 DE 2021.- Después de una rápida reacción, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un individuo unos minutos después de que había perpetrado un violento asalto en una farmacia enclavada a unos cuantos metros de la comandancia central de esa corporación preventiva.

Se trata de César Adrián “N”, de 27 años de edad, a quien además de todo, le «brincó» una orden de aprehensión activa por portación de arma prohibida.

El robo con violencia ocurrió en la Farmacia San José, ubicada en el crucero de Anáhuac y Castellón, es decir, una cuadra antes de la sede de la Policía Municipal.

Patrulleros de la DSPM acudieron al lugar tras el reporte al C4, donde la parte quejosa, un hombre de 41 años,  mencionó sobre el robo de un celular marca SAMSUNG A1 color rojo.

Los agentes realizaron un operativo de búsqueda en las calles aledañas de manera rápida y localizaron al sujeto en la avenida Isla de Sicilia e Islas Orcadas en el fraccionamiento Jardines del Lago, que es un lugar cercano al punto del asalto.

Al asegurado se le encontró entre sus ropas un pica hielo de 25.5 centímetros de largo en su totalidad con mango de plástico color azul y el teléfono celular que había robado en la botica, por lo que fue llevado a la Comandancia Central para luego turnarlo ante la Fiscalía del Estado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba