Seguridad

Aseguran a sujeto en poder de metanfetamina en Villa Florida

• Se le detuvo durante un recorrido de prevención y vigilancia de la GESI

MEXICALI, B.C., DIC. 22 DE 2021.- A través de una denuncia ciudadana efectuada por medio del número de Denuncia Anónima 089, se informó sobre la probable venta estupefacientes en las inmediaciones de un domicilio ubicado sobre la avenida Taray Oeste y Paseo Florida en el fraccionamiento Villa Florida, lo que fue corroborado y confirmado por elementos de la Fiscalía General del Estado, con el aseguramiento del sospechoso y algunas dosis de estupefaciente.

En un comunicado de la FGEBC, se indicó que agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) efectuaron un operativo en inmueble antes citado, logrando detener a un hombre que se identificó como Pedro Alejandro “N”, de 44 años de edad, originario de Mexicali.

Fue durante una inspección preventiva que los uniformados le aseguraron a dicho individuo, un envoltorio de plástico transparente que contenía una sustancia blanca, granulada al tacto, que al parecer es droga sintética de la denominada metanfetamina.

También fue asegurado un automóvil Honda Civic de color blanco, modelo 2006, con placas de circulación 4EEN252, el cual era tripulado por el hoy detenido.

Se puntualizó que durante estas fiestas decembrinas, la Fiscalía General del Estado continúa con el despliegue de operativos para prevenir la comisión de ilícitos, así como detener a quienes cometen algún delito, con el objetivo de brindar a los bajacalifornianos un ambiente de paz y tranquilidad durante las festividades de fin de año.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba