Seguridad

Atoran a sujeto que entraba con navaja a un Oxxo

  • Al ver la patrulla de la DSPM quiso huir, pero no llegó muy lejos

MEXICALI, B.C., DIC. 20 DE 2021.- Oficiales de la Policía Municipal frustraron un posible asalto a mano armada contra una sucursal de los Oxxo ubicada en la colonia Solidaridad Social, cuando un sujeto que estaba entrando al establecimiento, emprendió la carrera al observar la llegada de la patrulla al lugar.
Ante la actitud sospechosa, los agentes de la preventiva salieron tras él y no tuvieron que corretearlo mucho para asegurarlo y pasarlo a revisión, encontrándole una filosa navaja metálica de 11 centímetros de empuñadura y 14 centímetros de hoja con terminación en punta que traía entre sus ropas.
En el parte que rindieron ante la superioridad, los oficiales de la DSPM expusieron que al filo de las 10:20 horas de este lunes, al llegar al Oxxo ubicado en Defensores de la Patria y Santiago Vidaurri de la citada colonia, se percataron de un sujeto que ingresaba al comercio, pero que al ver al agente emprendió la huída, con las consecuencias arriba descritas.
El detenido fue turnado a las autoridades correspondientes bajo el cargo de portación de arma prohibida y, obviamente, también para su investigación, ya que podría estar involucrado en robos y asaltos ocurridos en aquella zona del sureste de la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba