Seguridad

Se quiso cobrar «a lo chino»; lo acusan de robo

  • Pareja es detenida por la DSPM al apoderarse de un auto a punta de pistola; aparte, les encuentran medio kilo de «ice»

MEXICALI, B.C., DIC. 17 DE 2021.- Jonathan “N”, de 33 años, y María de Jesús “N”, de 32 años de edad, fueron detenidos por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal bajo la acusación de robo de vehículo con violencia y por la posesión de 150 gramos de la droga llamada “ice”, en el Conjunto Urbano Universitario.

La DSPM informó que se recibió un reporte vía C4 sobre un robo de vehículo sobre la avenida Veterinarios a la altura del número 2170, por lo que se abocó la unidad, donde los agentes observaron en la calle dos automóviles, uno empujando al otro, conducido por los sujetos en mención; uno de los vehículos coincidía con las características reportadas.
Los individuos fueron intervenidos y al acercarse la parte quejosa, un hombre de 24 años, manifestó que momentos antes, la mujer y el hombre son pareja y llegaron a su domicilio, ya que son conocidos, teniendo la víctima una deuda de mil 500 pesos con el presunto responsable y le exigió el pago, y como no tenía con qué hacerlo, lo amenazó con un revolver color negro de utilería para que le diera las llaves de la unidad.
Al obtener una negativa, se subió al vehículo y con el otro que traían lo empujaron, llevándoselo del lugar, siendo interceptados metros más adelante por las unidades, donde fueron detenidos y trasladados de la Fiscalía General
del Estado.
El carro relacionado corresponde a un Toyota Corolla modelo 1997, color negro, con placas AKP5653 donde se localizó un envoltorio de regular tamaño de una sustancia granulada al tacto, como para 500 dosis de “ice”. El auto robado fue un Honda Accord modelo 2000, color negro con engomado Anapaffa 48486.
Se menciona que Jonathan “N” cuenta con una orden de aprehensión activa por robo con violencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba