DestacadasLocal

Reportaron caída de árboles y palmeras durante el ventarrón

  • Personal de la Dirección de Servicios Públicos atendió al menos una decena de casos durante la noche de ayer y madrugada de hoy.

MEXICALI, B.C., DIC. 15 DE 2021.- El Gobierno de Mexicali a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, trabajó desde la tarde del pasado martes 14 y parte de la madrugada del miércoles 15 de diciembre, retirando árboles, ramas y palmeras que cayeron por el efecto de los fuertes vientos que azotaron la región.

El Director de Servicios Públicos Municipales, Juan Francisco Garza Ceceña, señaló que fueron 11 los reportes de caídas de árboles recibidos por parte de la ciudadanía a través de la aplicación “Yo participo” y del número 072, mismos que fueron atendido a la brevedad posible, por el riesgo que implicaba para la población.

Los ciudadanos reportaron principalmente la caída de ramas de árboles y de palmeras, como el caso ocurrido sobre la Calzada Cuauhtémoc, un árbol caído sobre el Bulevar Benito Juárez y uno más sobre las vías del tren en la colonia Emiliano Zapata en la Delegación González Ortega.

Otro de los reportes con más llamadas por parte de la ciudadanía, fue la caída de árboles en la salida de la garita nueva y boulevard Abelardo L. Rodríguez, mismo que se atendió de manera inmediata para evitar algún percance vehicular.

Garza Ceceña invitó a la ciudadanía a reportar a través de la aplicación “Yo Participo” o el número 072 todo lo relacionado con la recolección de basura, lotes baldíos, recolección de ramas de árboles caídos y alumbrado público.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba