Asaltan el Oxxo de Segovia; atrapan a uno de los ladrones
-
El cómplice alcanzó a fugarse y se llevó los 2,300 pesos que quitaron a la cajera
MEXICALI, B.C., DIC. 11 DE 2021.- Uno de dos sujetos que cometieron un robo con violencia a la sucursal del Oxxo ubicada en las inmediaciones del fraccionamiento Segovia, fue detenido por agentes de la Policía Municipal después de un rápido operativo.
Los hechos se registraron a las 21:30 horas de ayer viernes en el establecimiento ubicado en la avenida Abades y Calle Novena, donde los ladrones se habrían llevado un botín estimado en 2 mil 300 pesos en efectivo, mismos que no fueron recuperados, por lo que se infiere que el delincuente que logró escabullirse fue el que se lo llevó, junto con una pistola cromada que supuestamente utilizaron para el atraco.
El detenido fue identificado como Lorenzo Antonio “N”, de 38 años de edad, y, de acuerdo con la versión divulgada por la DSPM, el encargado de la tienda narró que un sujeto de complexión media, tez morena, con pantalón de mezclilla azul, camiseta azul y varias camisetas de diferentes colores debajo, así como con guantes de plástico color negro, gorro de tela color verde con un metal enfrente, además de una mochila color rojo al frente y con cubre bocas color azul (parecía arbolito de Navidad), pero el que entró al establecimiento fue su acompañante, un sujeto de tez morena, pantalón corto azul y camiseta de color rojo, quien al llegar frente a la cajera se levantó la camiseta para mostrar la pistola que traía fajada y para exigirle la entrega del dinero de la registradora.
En cuanto tuvo el botín, salió presuroso del Oxxo y se montó en una bicicleta que había quedado afuera, para emprender la fuga.
Durante el operativo implementado por la policía se localizó a una de las personas que coincidía con la descripción, y era el de las vestimentas de todos colores, mismo que fue trasladado para documentar su caso y presentarlo ante la Fiscalía General del Estado, donde se encargarán de interrogarlo para que identifique a su cómplice y que fue el ganón porque se llevó el dinero que habían arrebatado a la cajera del Oxxo.