DestacadasLocal

Reprueba alcaldesa hechos violentos del Palenque del FEX

Un "escolta" de grupo artístico hizo disparos

  • Ordena Norma Bustamante una investigación a fondo

MEXICALI, B.C., DIC. 05 DE 2021.- La Alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante, reprobó los hechos de violencia ocurridos la madrugada de este domingo al finalizar un evento musical que se realizó en las instalaciones del Palenque del FEX, donde un supuesto agente de seguridad privada, accionó su arma y puso en peligro la seguridad física de los asistentes.

De acuerdo a las primeras versiones, el sujeto que se dijo elemento de seguridad del grupo que se presentó, agredió físicamente a una persona y luego disparó al suelo.

Ante estos lamentables hechos, la Presidenta Municipal ordenó una investigación a fondo para deslindar responsabilidades.

Afortunadamente, dijo Norma Bustamante, no hubo personas lesionadas ni pérdidas de vidas. Sin embargo, toca a la Fiscalía investigar la actuación de la seguridad privada y en caso de encontrar elementos, proceder penalmente contra quien o quienes resulten responsables.

Desde que ocurrieron los hechos, dijo, «he estado en constante contacto con el Director de Seguridad Pública, Bomberos y el responsable del FEX, con el objetivo de instrumentar una estrategia para regular la seguridad privada que contratan los artistas, ya que tenemos que garantizar que la gente que va a disfrutar un espectáculo, pueda hacerlo con tranquilidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba