Seguridad

Riñe pareja en la Lucio Blanco; ambos, detenidos

  • Discutieron y él la golpeó con un palo; la respuesta que tuvo le causó más dolor: le destrozó su auto

MEXICALI, B.C., DIC. 04 DE 2021.- Caro le saldrá a Roberto “N” por haberse puesto “con Sansón a las patadas”, pues después de que dio de garrotazos a su mujer, tuvo una respuesta contundente, ya que le quitó el palo, acabó con los cristales de su carro y no lo mandó al hospital porque en eso llegó la Policía para detener a la pareja de rijosos.
Los hechos ocurrieron en la Colonia Lucio Blanco, particularmente en un domicilio ubicado en calle Del Cirio esquina con Avenida del Maguey cuando era casi la media noche de ayer viernes, donde también fue asegurada la de nombre Karla “N”, quien tiene 34 años, por lo que es un poco mayor que su consorte que tiene solamente 28 años.
Según el reporte difundido por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, elaborado en base a la versión dada por Karlita, después de una agria discusión, su pareja Roberto la golpeó en la cabeza con un barrote 4×4, ocasionándole una lesión. Con el mismo barrote, dijo, ella se lanzó contra el auto de su agresor, quebrándole los cristales delantero y trasero y estaba ya buscando la humanidad del marido para regresarle el golpe que le dio en la cabeza, pero los oficiales de la DSPM lo impidieron.
Como ambos incurrieron en la probable comisión de delitos, fueron asegurados en la escena, al hombre para que responda por las lesiones que le infligió a su pareja, y la dama para que responda por los daños que ocasionó al auto, por lo que los dos amanecieron en los separos de Terán Terán y hoy muy temprano los enviarían a la Fiscalía para los efectos a que haya lugar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba