Local

Limpia Municipio el Centro Histórico con 280 voluntarios

  • Se realizaron actividades de barrido, recolección de basura, pintado, señalización, limpieza de espacios y calles de esa zona

MEXICALI, B.C., DIC. 04 DE 2021.- Con la participación de más de 280 voluntarios, este sábado se llevó a cabo la “Gran Jornada de limpieza” en el Centro Histórico de Mexicali, con la que se busca recuperar este espacio para las familias mexicalenses.

La Presidenta Municipal Norma Bustamante encabezó el arranque de esta acción que inició en el Parque Niños Héroes, en donde se realizaron actividades de barrido, recolección de basura, pintado, señalización, limpieza de espacios y calles del Centro Histórico.

Antes de iniciar la Jornada, la Alcaldesa agradeció la participación de todos los voluntarios que respondieron a este llamado y agregó que este es el reflejo de que trabajando unidos, se logran más cosas. “Vamos a luchar por concientizar y sensibilizar a niños y jóvenes, que ya no podemos seguir tirando basura”, expuso.

Por su parte, el Director de Servicios Públicos Municipales, Francisco Garza, informó que, para llevar a cabo la jornada de limpieza, se requirió de unidades para el barrido mecánico, una cuadrilla de personal para eliminar graffitti, así como trabajadores de áreas verdes para poda y limpieza de árboles, además de dos recolectores de basura para el traslado de los desechos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba