Seguridad

Agresivo taxista embiste a dama y termina volcado

  • Los hechos se registraron la madrugada de este viernes en el Nuevo Mexicali

MEXICALI, B.C., DIC. 03 DE 2021.- El operador de un taxi que al parecer iba hostigando a una joven mujer que viajaba a bordo de su automóvil por los rumbos del Nuevo Mexicali, terminó volcando su unidad y también en la cárcel debido a esa seria acusación que le formuló la presunta víctima.
Lo anterior fue dado a conocer por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) a través de un parte policíaco sobre el mencionado incidente registrado a las 05:00 horas de este viernes sobre el bulevar Lázaro Cárdenas a la altura de la avenida Arrayán del Fraccionamiento Nuevo Mexicali, lugar donde quedó volcado el Taxi Libre número TLM 04601.
En ese sitio fue asegurado el taxista Erick “N”, de 28 años de edad, quien fue señalado por la mujer de 26 años que conducía un automóvil Focus de color verde, quien aseguró que al ir circulando por la zona, el ruletero la perseguía y le pedía que detuviera su marcha, y que, al no hacerle caso por ser para ella un desconocido, el del taxi empezó a impactarla.
Aseguró que el taxista hizo enseguida una maniobra con su auto, acelerando su marcha para chocarle el costado derecho de su auto, pero con tan mal tino que el del carro de transporte público se impactó contra un camellón, terminado volcado arriba de ese punto, lo que fue aprovechado por la dama para llamar al C4, reportar el caso y pedir la presencia de la policía, que llegó de inmediato para asegurar al ahora detenido para que responda al menos por daños intencionales en propiedad ajena.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba