DestacadasLocal

Preparan operativo de seguridad para festejos navideños

  • Supervisa titular de la DSPM la puntos viales que se instalan en puntos clave de la ciudad

MEXICALI, B.C., NOV. 27 DE 2021.- Como parte del reforzamiento del programa operativo de fin de año, el Director de Seguridad Pública Municipal, Joel Dueñez Hurtado, realizó un recorrido de supervisión de los retenes que funcionaron durante la noche de ayer viernes.

En uno de esos puntos, el titular de la Policía Municipal mencionó que por instrucciones de la alcaldesa Norma Bustamante, se trabaja en un plan operativo para el mes de diciembre con el fin de evitar accidentes en la ciudad, el Valle y San Felipe.

En relación al operativo de puntos viales, destacó que durante octubre y hasta el 20 de noviembre se habían detenido 230 personas conduciendo en estado de ebriedad y 138 por aliento alcohólico.

Explicó que cada semana se organiza la instalación de 10 puntos viales en la ciudad, con el fin de prevenir accidentes que provocan personas que conducen vehículos bajo el influjo del alcohol o alguna droga.

Dueñez Hurtado agregó que se fortalecerá la recomendación del uso del conductor designado con el fin de prevenir accidentes y también para evitar ser detenidos en algún punto de revisión vial.

Añadió que en los próximos días se estará informando sobre el operativo decembrino, donde participarán todas las corporaciones policías y las diversas instancias de gobierno.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba