Seguridad

Suman otro proceso judicial contra «El Rodillas»

  • Ahora fue por disparar contra agentes estatales; el imputado enfrenta dos procesos por los delitos de homicidio calificado, robo de vehículo y privación de la libertad.

MEXICALI, B.C., NOV. 24 DE 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE) logró un nuevo auto de vinculación a proceso en contra de Brayan Fernando «N», alias “El Rodillas”, ahora por el delito de disparo de arma de fuego contra persona.

La Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, estableció que el imputado habría cometido el ilícito en agravio de tres agentes estatales, durante un incidente ocurrido el 14 de julio del 2021.

Se destacó que los elementos de la Agencia Estatal de Investigación se encontraban laborando, cuando les reportaron el incidente que en avenida Islas Bahamas, en el fraccionamiento Monte Albán del Infonavit.

De acuerdo a la indagatoria, el imputado, al ver llegar a los agentes, se resguardó en un vehículo marca Toyota y para tratar de evitar la detención, sacó dos armas de fuego y disparó contra ellos.

Cabe señalar, que Brayan Fernando “N”, lleva dos procesos por el incidente registrado el pasado 9 de junio en un domicilio de la Calle Numancia del Fraccionamiento Villas del Rey Tercera etapa, en donde privó de la vida a Víctor Guillermo Trejo Aguirre, de 38 años, al disparar en múltiples ocasiones, causándole heridas penetrantes de tórax y abdomen que le provocaron la muerte en el lugar de los hechos.

Además, de contar con otros delitos de robo de vehículo y privación de la libertad, también se le vinculó en el asesinato de otras tres personas, en hechos ocurridos en las inmediaciones de la Colonia Esperanza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba