Captura el GOE a puchadores en Valle de Puebla y Palaco
-
Aseguraron a tres vendedores de «mota» y «cristal» y a uno de sus clientes sorprendido en pleno intercambio de dinero por droga
MEXICALI, B.C., OCT. 29 DE 2021.- En hechos por separado, elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Municipal de Mexicali lograron la detención de 4 sujetos en posesión de una cantidad regular de bolsitas conteniendo mariguana y cristal, cuando circulaban por calles del fraccionamiento Valle de Puebla y la colonia González Ortega.
De acuerdo con un boletín de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), durante el recorrido de vigilancia en la avenida Cholulteca y Ayotosco, los agentes se percataron de dos hombres intercambiando dinero por un paquete, por lo que fueron abordados, y al realizar una inspección precautoria se encontró a Víctor Manuel “N”, alias “El Meño” (vendedor), de 30 años, con 50 bolsas transparentes pequeñas con mariguana y 23 envoltorios de la sustancia llamada “ice”. El comprador fue identificado como Silvestre “N”, alias “El Chive”, de 50 años y fue detenido junto con el vendedor de la droga.
En la colonia Gonzalez Ortega, la unidad transitaba por la avenida Río Nautla y calle Tercera cuando observaron a un sujeto sospechoso, motivo por el que fue abordado, y al realizarle una revisión corporal, los agentes le encontraron 10 envoltorios de la droga llamada “cristal”, por lo que fue asegurado el de nombre Juan Carlos “N” de 35 años de edad.
Por otro lado, mientras la patrulla del GOE circulaba por la avenida Laguna de Zempoala y Río Tecolutla dentro de la misma colonia, se encontraron a René “N”, de 62 años de edad, quien al ver la unidad adoptó una actitud evasiva, por lo que fue abordado, y al verificarlo con una inspección, los agentes se percataron que portaba en su pantalón de mezclilla, 10 envoltorios de una sustancia granulada al tacto, de la denominada “cristal”.
Los 4 sujetos fueron asegurados, trasladados a la Comandancia Central para los trámites correspondientes y puestos a disposición de la autoridad competente.